Atención al cliente y habilidades de venta

Todo el tiempo estamos “vendiendo”. Por eso es que tener entrenadas las mínimas competencias, es clave en un mundo altamente competitivo.

 El objetivo general de este entrenamiento es fortalecer a las personas que pertenecen a áreas comerciales con habilidades para incrementar las ventas, la producción y el desarrollo de dichas áreas.

Objetivos específicos

 Que las personas puedan:

  • Incrementar la efectividad en las ventas.
  • Tener mejor relación con los clientes
  • Obtener herramientas para vincularse con todo tipo de personalidades.
  • Tener recursos para manejo de situaciones emocionalmente incómodas.
  • Desarrollar estrategias de comunicación efectiva.
  • Conocer las etapas de un proceso de venta.
  • Detectar las necesidades e intereses del cliente.
  • Manejar las objeciones de los clientes/usuarios potenciales.
  • Generar estados emocionales que promuevan la confianza.
  • Desarrollar estrategias para el cierre de las operaciones.

Optimizar las relaciones con los clientes/usuarios.

Duración: 12 horas

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