Programa In-Company

Liderazgo In-Company

Es un entrenamiento dirigido a facilitar la gestión con las personas, al autoliderazgo, empoderamiento, la motivación y desarrollo personal de las líderes y sus equipos. Fortalecer las relaciones interpersonales, aprender a gestionar emociones en situaciones cotidianas, desarrollar la autoconfianza y el dominio personal, implementar miradas que permitan resolver conflictos de un modo integral, ampliar la mirada para poder intervenir en situaciones de conflicto, sumar herramientas concretas para la comunicación más efectiva, orientado en la tarea.

Programa de Liderazgo Empresarial

En ese sentido, las “organizaciones aprendientes”, facilitan a sus colaboradores, espacios de desarrollo y entrenamiento, con la convicción de que sólo las instituciones que promueven el desarrollo de su gente pueden adaptarse activamente a los cambios que plantea el contexto actual.

El objetivo de este programa de coaching intensivo, es que cada una de las participantes fortalezca dichas competencias y habilidades, en un espacio de entrenamiento y desarrollo.

Está conformado con los aportes de disciplinas que aportan al liderazgo y la dirección de equipos: El Coaching Ontológico, la Psicología Social orientada a las organizaciones, el Enfoque Sistémico, herramientas de P.N.L. y el eneagrama como herramienta de fortalecimiento personal y del equipo, y las neurociencias , orientadas a la gestión de la inteligencia emocional.

Con una modalidad virtual, una metodología teórico-práctica, los participantes trabajan en la construcción e incorporación de los conocimientos en todas las esferas de su accionar: colaboradores, pares, socios, sindicatos, directorio, aliados estratégicos y clientes, incluyendo en el trabajo las dimensiones mente – cuerpo y emociones.

Se desarrolla en sólo 24 horas, en espacios coordinados con la organización. Con un acompañamiento profesional, certificado por nuestra consultora, y avalado por nuestros 12 años de experiencia.

Eje 01

Liderazgo personal y gestión de las
relaciones humanas en las organizaciones

  • Comprender el cambio de paradigma en las relaciones humanas organizacionales
  • Encontrar el posicionamiento personal que facilite la mejor gestión interpersonal
  • Adquirir estrategias de comunicación efectiva
  • Desarrollar las competencias y habilidades claves para el Liderazgo
  • Lograr coherencia entre los valores expresados y las acciones cotidianas

Eje 02

Gestión sinérgica de equipos de trabajo:
“Confianza, delegación y compromiso”

  • Desarrollar empatía y establecer relaciones basadas en la confianza, emocionalidad indispensable para la construcción de equipos de trabajo.
  •  Comprender e intervenir asertivamente en las dinámicas grupales y sus componentes.
  • Desarrollar competencias conversacionales para el trabajo en equipo.
  • Incrementar el sentido de pertenencia, confianza y cooperación
  • Potenciar las habilidades y transformar las debilidades en pos del trabajo del equipo.
  • Incorporar herramientas para gestionar reuniones productivas

Eje 03

Gestión de las emociones
en el ámbito laboral

  • Considerar la incidencia de las emociones en las situaciones laborales.
  • Comprender aspectos esenciales de las emociones.
  • Lograr consciencia y gestión de las emociones propias y ajenas
  • Generar ámbitos empáticos para la resolución de situaciones dilemáticas.
  • Aprender a gestionar las emociones básicas

Eje 04

Soluciones sistémicas
a situaciones organizacionales

  • Comprenderse dentro de los sistemas a los que pertenece.
  • Adquirir una mirada sistémica para la resolución de problemas organizacionales.
  • Incorporar herramientas para desarticular rutinas obstaculizantes dentro de la organización.
  • Encontrar su mejor lugar dentro del ámbito laboral, profesional.
  • Detectar y trascender obstáculos en su avance laboral o profesional.
  • Descubrir dinámicas que incidan en el crecimiento de su ámbito laboral-profesional.
  • Fortalecer herramientas para potenciar equipos de trabajo.

Preguntas Frecuentes

Todas aquellas personas interesadas en desarrollarse personal y profesionalmente en la gestión de las relaciones humanas.

Líderes, Gerentes, Directivos, Responsables, Referentes, Coordinadores, Supervisores que quieran fortalecerse en su rol.

Personal a ser promovido a cargos de supervisión o formación de back-up.

Con una modalidad virtual, una metodología teórico-práctica, los participantes trabajan en la construcción e incorporación de los conocimientos en todas las esferas de su accionar: colaboradores, pares, socios, sindicatos, directorio, aliados estratégicos y clientes, incluyendo en el trabajo las dimensiones mente – cuerpo y emociones.

Se desarrolla en sólo 24 horas, en espacios coordinados con la organización. Con un acompañamiento profesional, certificado por nuestra consultora, y avalado por nuestros 12 años de experiencia

Se desarrolla en sólo 24 horas, en espacios coordinados con la organización. Con un acompañamiento profesional, certificado por nuestra consultora, y avalado por nuestros 12 años de experiencia

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