Es un entrenamiento dirigido a líderes, directivos mandos medios y personas en procesos de tomar cargos de mayor responsabilidad.
Fortalecer el rol de cada uno acompañando el proceso de organización, entrenar competencias para mejorar las relaciones interpersonales, aprender a gestionar emociones en situaciones cotidianas, desarrollar la autoconfianza y el dominio personal, implementar recursos y metodologías que permitan resolver conflictos de un modo integral, ampliar la mirada para poder intervenir en situaciones de conflicto, sumar herramientas concretas para la comunicación más efectiva, orientado en la tarea.
En ese sentido, las “organizaciones aprehendientes”, facilitan a sus colaboradores, espacios de desarrollo y entrenamiento, con la convicción de que sólo las instituciones que promueven el desarrollo de su gente pueden adaptarse activamente a los cambios que plantea el contexto actual.
El objetivo de este programa de coaching intensivo, es que cada uno de los participantes fortalezca dichas competencias y habilidades, en un espacio de entrenamiento y desarrollo.
Está conformado con los aportes de disciplinas que aportan al liderazgo y la dirección de equipos:
El Coaching Ontológico, la Psicología Social orientada a las organizaciones, el Enfoque Sistémico, herramientas de P.N.L. y el eneagrama como herramienta de fortalecimiento personal y del equipo, y las neurociencias, orientadas a la gestión de la inteligencia emocional. Con una modalidad virtual o presencial, una metodología teórico-práctica, los participantes trabajan en la construcción e incorporación de las competencias esenciales para un liderazgo en sintonía con las necesidades del mercado hoy.
Duración: 24 horas.